SECCIONES
ENLACES
 
 
 
 
 
 
 DEPORTES

Nómina clubes y sociedad de fomentos

En Vicente López los clubes y las sociedades de fomento permiten disfrutar de la práctica de diversos deportes, además de generar un ambiente propicio para las reuniones familiares y de amigos.

Se destacan:
Banco Provincia que cuente con canchas de tenis, fútbol y jockey, gimnasio, pileta, parrillas y salón de fiestas. Además posee un hospedaje para alojar deportistas.

Un club que atrae multitudes con su equipo de fútbol es Platense. Sus seguidores llenan las tribunas del estadio los fines de semana, además tiene canchas de voley, tenis y jockey, parrillas y pileta con espacios verdes para descansar.

Otro club importante es Banco Nación posee numerosas canchas de fútbol, tenis, padle, voley y rugby. También cuente con un moderno gimnasio. Se destacan los equipos de voley y rugby que compiten en primera división.

El Yacht Club Olivos fue uno de los primeros en instalarse en los alrededores del puerto. Posee una pileta y guardería de embarcación. También se dictan cursos de yachting y se realizan regatas nacionales e internacionales.

Campo de deportes Nº1
Dorrego 2443 - Olivos

Campo de deportes Nº2
Avalos y Roque Saenz Peña
Munro

Campo de deportes Nº3
Yrigoyen y el río - Vte. López


Otros clubes de importancia son el Club Náutico Olivos, el Olivos Rugby Club, el Club de Pescadores, el Olivos Tenis Club y el Club Colegiales.

Vicente López también cuenta con importantes instituciones barriales (clubes y sociedades de fomento) que ofrecen espacio para las prácticas de las distintas actividades deportivas.

   
 
 
 
 
 
 
 

Copyright © 2004 vicentelopezportal - Todos los derechos reservados

Responsables del sitio   -  Contáctenos   -  ARRIBA